RADIO
EN VIVO
imagen

Karina fragoso

6 de Septiembre de 2019 14:24

Crimen en Bernardino Rivadavia: la mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza

La mujer de 50 años recibió un disparo de un arma de fuego de grueso calibre.

La mujer de 50 años fue asesinada de un disparo en la cabeza, con un arma de fuego de grueso calibre, según reveló la autopsia preliminar.

Según informaron fuentes oficiales, la autopsia determinó la víctima fue ultimada de un disparo, tras ser abordada y atacada por un hombre cuando bajaba del colectivo. Las mismas fuentes detallaron que la bala ingresó por la frente y salió por la nuca. "Fue un disparo a muy corta distancia, a quemarropa", añadieron.

Karina Fragoso fue hallada inconsciente tirada en la calle y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió el jueves a la noche.  

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223 todo comenzó cuando la mujer bajó del colectivo y cuando caminaba fue abordada por una persona.

"Una cámara de la zona permite ver cuando en la calle México desde Castelli hacia Garay un sujeto intenta abrazarla, pero la secuencia queda incompleta por el ángulo de filmación”, confiaron las fuentes consultadas por este medio.

Poco después en la calle México entre Garay y Rawson y por causas aún no establecidas, la victima quedó tirada en el suelo inconsciente y con todas las pertenencias –incluyendo una cartera y un celular- en su poder.