RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

6 de Septiembre de 2019 16:20

Pablo Molinari estrena “Pequeñas cosas fundamentales”

El comediante llega con su tercer unipersonal a Mar del Plata este sábado a las 22 con presentación en el teatro Melany.

Pablo Molinari estrenará en Mar del Plata “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia, este sábado a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany de San Luis 1750.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, con tarjetas llamando al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

El show presentado por Stand Up Time es un colorido viaje introspectivo donde Molinari contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la época antes de la llegada de Internet.

El comediante se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre la vida cotidiana haciendo reír. ¿Hacia dónde vamos? ¿qué queremos? ¿por qué nos boicoteamos?

Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Molinari gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Un auténtico y ecléctico recorrido por las pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida.