RADIO
EN VIVO
imagen

    Federal a

    7 de Septiembre de 2019 19:21

    Círculo con dos cambios para el debut en casa

    Círculo tendrá dos cambios obligados por lesión, respecto al equipo que jugó en Bahía.

    "Piki" Matteo no contará con Bruno Cabrera y Enzo Astiz respecto al debut. Diego Hidalgo ingresará en el medio y Corti irá a la zaga. El reemplazante del goleador saldría de Romea o Ullúa.

    Luego de la práctica del sábado, Alexis Matteo dio a conocer los 18 que firmarán planilla el domingo a las 15 cuando Círculo Deportivo haga su estreno como local en el Torneo Federal A recibiendo en el estadio "Guillermo Trama" a Huracán Las Heras de Mendoza. Mariano Buzzini y Daniel Beguiristain reemplazan en la lista a Cabrera y Astiz.

    El clima no ayudó, pero igual encontraron el momento y lugar para desarrollar la última práctica, liviana, en la que se terminó de definir los convocados. Para resguardarlo y, estudios mediante, Bruno Cabrera, de buen partido en Bahía Blanca, queda al margen de este encuentro, igual que Enzo Astiz, que se retiró en el Carminatti con un esguince de tobillo, hizo todo lo posible para estar, pero el dolor era muy fuerte y se optó por dejarlo afuera.

    En lugar de ellos, ingresan en la lista Mariano Buzzini y Daniel Beguiristain. De esta forma, el equipo tendrá dos modificaciones en el once inicial respecto al que igualó sin goles con Olimpo.

    Los convocados por "Piki" son: