RADIO
EN VIVO
imagen

Series

8 de Septiembre de 2019 09:48

La secuela de "El cuento de la criada" también será una serie

A pocos días del lanzamiento de "Los Testamentos", anunciaron que este segundo libro también contará con una adaptación. La historia transcurre 15 años después e introduce nuevas voces.

La canadiense Margaret Atwood, autora del éxito mundial "El cuento de la criada", lanzará su secuela el 10 de septiembre bajo el nombre "Los testamentos".

El estudio MGM Television y la plataforma Hulu comenzaron a trabajar en la adaptación televisiva, al igual que lo hicieron con el primer libro. Las expectativas son altas, ya que la ganadora de Emmys fue renovada para una cuarta temporada recientemente.

 

 

La segunda parte retoma la historia 15 años después de las vivencias de Offred y está narrada por otras tres mujeres. Ofrece nuevos descubrimientos acerca del país conocido como Gilead, y del funcionamiento de esta sociedad distópica dominada por una autocracia religiosa.

Según la revista Time el showrunner de la serie, Bruce Miller, está definiendo de qué manera abordar la nueva trama en relación con los hechos de "El cuento de la criada". No está confirmado si se abordará como una historia apartada, o se realizará una conexión mediante la última temporada.