Violencia de género

1 de Enero de 2020 21:01

Una turista denunció que la violó un cuidacoches

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La joven conoció al cuidacoches en La Rambla. Foto ilustrativa.

Una joven de 29 años que había llegado a Mar del Plata para pasar fin de año denunció que un cuidacoches de La Rambla la violó y le provocó lesiones en un departamento.

Una turista de 29 años denunció este miércoles que fue violada por un cuidacoches que conoció en La Rambla durante los festejos de Año Nuevo.

La joven había llegado recientemente a Mar del Plata para pasar Año Nuevo. Después de cenar decidió ir junto a su cuñada a La Rambla, donde había cientos de personas celebrando. Allí conoció a un cuidacoches con quien comenzó a charlar.

En un momento de la noche la joven perdió de vista a su cuñada y el trapito, según el relato de la denuncia, le dijo que se había ido a comprar algo y que habían acordado encontrarse más tarde en otro lado. En ese momento, se subieron a un taxi hasta un departamento ubicado en la avenida Libertad. Si bien en principio la joven había aceptado ir con el presunto abusador, una vez dentro de la vivienda la joven quiso rechazar al sujeto.

Ante la fiscal Andrea Gómez, la turista dijo que cuando intentó alejarse del hombre éste se puso violento y le realizó cortes en la cara.

Cerca de las 15, la joven salió del departamento  se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.

La fiscal a cargo de la investigación solicitó distintos análisis de rigor y pedirá las imágenes de seguridad desde La Rambla hasta el departamento en el que la habría violado. Además, intentará establecer la identidad del cuidacoches a partir de las referencias que aportó la joven.

Compartir
Compartí esta nota