Tránsito

14 de Enero de 2020 21:59

Atropellaron a una mujer que cruzaba la avenida Colón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El siniestro ocurrió en la avenida Colón y San Luis.

Ocurrió en la intersección con la calle San Luis. La víctima fue trasladada para su atención. El tránsito se interrumpió para la realización de las pericias.

Una mujer de 78 años que cruzaba la avenida Colón en la zona de Plaza Mitre fue atropellada el martes a la noche por un automóvil que dobló por la calle San Luis. Más allá de que la mujer fue trasladada rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para su atención, el tránsito vehicular estuvo cortado para la realización de las pericias en la zona.

Un testigo del hecho le comentó a 0223 que la víctima cruzó correctamente la avenida y que el Peugeot 307 al mando de una mujer de 60 circulaba por calle San Luis la atropelló cuando giró para tomar Colón. “No fue fuerte el impacto, pero le provocó varios traumatismos que obligaron a trasladarla a un centro asistencial”, señaló.

Si bien personal de la Policía Federal que estaba en la zona realizó las primeras tareas de ordenamiento en el lugar, las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la comisaría segunda que las va a enviar a la fiscalía de Delitos Culposos.

Compartir
Compartí esta nota