Gastronomía

15 de Enero de 2020 11:36

La verdadera pizza italiana desembarcó en Constitución

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Rabona inauguró en la zona norte de Mar del Plata su segundo local. Además de la mejor pizza de la ciudad también lanzó su propia cerveza artesanal. ¿Te lo vas a perder?

La verdadera pizza de estilo italiano llegó a la zona norte de Mar del Plata. Rabona inauguró su segundo local, en Constitución y Blas Parera, donde además de una pizza exquisita vas a poder disfrutar de la cerveza artesanal Rabona.

La masa finita y bordes gruesos se complementan con productos de primera calidad. Luego del éxito de la sucursal de Córdoba y Primera Junta, Rabona decidió llevar la mejor pizza de la ciudad a Constitución, una zona de crecimiento constante.

 

En el nuevo local vas a poder disfrutar de las pizzas espectaculares que ya se ganaron a los marplatenses: la clásica margherita (mozzarella y albahaca), cuore di parma (mozzarella, rúcula y jamón crudo) y la preferida de muchos, pistacchio (crema de pistacchio, albahaca, mozzarella y mortadela). Pero una inauguración de ese nivel merecía una novedad: la capricciosa.

La nueva pizza de Rabona cuenta con estos ingredientes: mozzarella, jamón natural, champignon, aceite de oliva, aceitunas negras y corazón de alcaucil. Después de 90 segundos en el horno de barro napolitano, alimentado a leña, sale esta joya.

 

La mejor pizza debía estar acompañada de la mejor cerveza. Por eso, después de perfeccionar la técnica para que la masa sea increíble, Rabona también lanzó su propia marca de cerveza artesanal con las más ricas variedades. Las canillas propias se suman a las de BrewHouse y La Paloma.

La pizza se acompaña con cerveza, pero todas las reglas están hechas para romperse. Por eso también vas a encontrar una carta variada de tragos. Y si te queda lugar para algo dulce tenés estas opciones: panna cotta, tiramisú y mousse au chocolat.

Compartir
Compartí esta nota