RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

15 de Enero de 2020 17:15

Espectacular choque y vuelco en la avenida Constitución: una persona resultó herida

Ocurrió este miércoles a la tarde sobre la avenida, a la altura de López y Planes. Un Fiat 500 chocó a un Citroën Picasso, cuyo conductor perdió el control y terminó volcado e impactó a otros vehículos.  

Un espectacular siniestro vial ocurrió esta tarde sobre la avenida Constitución a la altura de la calle López y Planes, cuando un auto volcó y terminó impactando sobre otros vehículos. Una persona resultó herida.

El hecho sucedió cerca de las 15 cuando según testigos, un Fiat 500 chocó a una Citroën c3 Picasso: como consecuencia del brutal impacto, el conductor de este último vehículo perdió el control, se subió al cantero central y volcó, impactando sobre un Toyota Corolla y un Fiat Siena que se encontraban estacionados. 

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que ante el impactante choque, una ambulancia de Cardio se hizo presente en el lugar, donde se pudo comprobar que los dos ocupantes del Citroën c3 -un hombre de 57 años y una mujer de 58- "resultaron con heridas pero no de consideración” y se le dio asistencia médica en el lugar del siniestro.

En tanto que la conductora del vehiculo Fiat 500 -una mujer de 38 años- y el acompañante resultaron ilesos.  Intervino en el lugar personal policial de comisaría séptima y Policia Científica. Tomó intervención la UFI 11.