RADIO
EN VIVO
imagen

Teatro

16 de Enero de 2020 10:29

“De profesión maternal”, todos los viernes en Cuatro Elementos

La cita es todos los viernes a las 21 en Cuatro Elementos espacio teatral, de calle Alberti 2746.

La obra de Griselda Gambaro aborda el encuentro peculiar de una madre y su hija. Subirá a escena todos los viernes de enero y febrero 21.

Todos los viernes de enero y febrero a las 21 subirá a escena en Cuatro Elementos espacio teatral (Alberti 2746) "De profesión maternal", una obra de Griselda Gambaro que aborda el encuentro peculiar de una madre y su hija. Todo transcurre en un espacio cerrado, por lo que los personajes no tienen más escapatoria que  enfrentarse ante ellas mismas y ante la otra.

En un tono absurdo por momentos, grotesco y muy gestual por otros, las actrices encarnan las contradicciones más profundas. Los roles socialmente aceptados, los sueños frustrados, los secretos, las pasiones y elecciones personales que son rechazadas y muchas veces castigadas con severidad y violencia.

¿Qué sucede cuando no conseguimos aquello que deseamos? ¿Cuál es la capacidad de imaginar mundos para satisfacer aquel deseo imposible de relegar?

Dirección, actuación y puesta en escena de la obra está a cargo de Marian Hansen Leydet y Denise Segura, mientras que el diseño de imagen y vestuario corre por cuenta de Pame Alías, y la asistencia técnica está en manos de Ian Maletic.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería del teatro de 10 a 13 y de 18.30 a 23 todos los días, excepto los domingos a la mañana. Valor de entradas: $250 (general) y $200 (estudiantes y jubilados). Para mayor información: www.alternativateatral.com.