RADIO
EN VIVO
imagen

Temporada 2020

16 de Enero de 2020 08:42

Con el cambio de quincena, más de 2300 vehículos por hora circulan por la Ruta 2 hacia la Costa

Desde el Peaje Samborombón anticipan en las primeras horas de este jueves un intenso tráfico en el camino provincial.

Las fuertes expectativas turísticas que despierta para Mar del Plata el cambio de quincena en enero ya se ven reflejadas de manera concreta en la ruta 2: un intenso flujo de vehículos se registra durante las primeras horas de este jueves.

Desde el Peaje Samborombón informaron a 0223 hasta las 8, pasaban alrededor de 2354 autos por hora hacia la Costa Atlántica mientras que otros 904 rodados lo hacían por General Conesa en la ruta 11.

Al brindar un panorama del estado de fluidez del tránsito, las autoridades de Aubasa advirtieron "algunas demoras de 20 minutos en la zona de El Pato y de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombon". "El tiempo es bueno y el tránsito intenso en el resto de las rutas", aseguraron.

 Después de mucho tiempo, Mar del Plata atraviesa una de las mejores temporadas de los últimos años y las expectativas van en aumento de cara a la segunda quincena de enero que se perfila para vivir el mejor fin de semana de la temporada.

Los hoteles están llenos. Con una ocupación del 70% en la primera mitad del mes, se espera que la cifras alcancen un 80% para la segunda etapa. "La Feliz" también cuenta con una variada agenda cultural, musical y deportiva para este fin de semana.