Temporada 2020

14 de Enero de 2020 10:26

“Hay una campaña de desprestigio contra Mar del Plata”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde el municipio afirman que se vive una muy buena temporada.

El coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich dijo que por intereses económicos distintos medios buscan atacar a la ciudad con noticias falsas y le apuntó a Punta del Este y Carlos Paz.

El coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich aseguró que existe “una campaña de desprestigio contra Mar del Plata” en medio de una “temporada muy buena” para la ciudad, en cuanto a la llegada de turistas y el gasto que realizan.

“Hay algunas cuestiones que me preocupan”, advirtió Rabinovich en una entrevista con 0223 Radio y puntualizó que “algunos medios a nivel nacional” llevan adelante una “campaña de desprestigio contra Mar del Plata”.

“Cuando Mar del Plata crece, saca un poquito la cabeza y va a buscar al turista, la ciudad sufre de fakes news. Otros centros se ven con el problema de que les están sacando turistas”, detalló el funcionario de mayor confianza del jefe comunal.

“Hay una clara campaña de desprestigio. Con la potencialidad que tiene Mar del Plata que se puede comer todo el mercado turístico de la Argentina, hay otros que le tiran", agregó el funcionario. 

 

El coordinador de Gabinete dijo que Punta del Este, a la que definió como "ciudad plástica", tiene "mucho pánico, mucho miedo" porque Mar del Plata se posiciona como una ciudad "que tiene todo: sierra, la mejor gastronomía, playa, espectáculos".

En ese contexto, recordó que el viernes de la semana pasada hubo una interna con barras bravas de River que terminó con un herido de bala. "¿Qué hubiese pasado si ese mismo problema pasaba en Mar del Plata? Éramos tapa del New York Times", lanzó.

Y agregó: "Me enoja la campaña de desprestigio. No se aguanta la ciudad plástica derretirse por una ciudad que es verdadera y original como Mar del Plata".

Para el funcionario municipal esta campaña se da por "intereses económicos" que tienen como objetivo que "Mar del Plata fracase". "Esto se ve más cuando las temporadas son buenas, cuando viene más gente y sube el consumo", advirtió.

Más allá de las cuestionamientos a Punta del Este, el coordinador de Gabinete también le apuntó a Carlos Paz. "El ataque es claro por donde viene. En el verano viene por la ciudad de plástico y durante el año por algunos lugares de la Argentina, como Carlos Paz. Una ciudad que muestra un cucú de plástico cada media hora como principal atracción busca ningunear a una ciudad que tiene todo", disparó.

Finalmente Rabinovich sostuvo que el ataque no es a Mar del Plata sino a los marplatenses por lo que planteó la necesidad de "defender nuestra ciudad". 

 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.
Compartir
Compartí esta nota