RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

17 de Enero de 2020 12:49

Un hombre murió atropellado en la avenida Luro

El conductor de la camioneta dio negativo de alcoholemia. Foto: 0223.

El siniestro ocurrió este mediodía. El conductor de la camioneta que mató al peatón dio negativo en el test de alcoholemia.

Un hombre murió este viernes al mediodía atropellado por una camioneta en Luro entre Perú y Tierra del Fuego, luego de que intentara cruzar la avenida por mitad de cuadra y el conductor de la camioneta lo arrollara.

El hecho se produjo cerca de las 11. El conductor de la Chevrolet Montana Blanca, identificado como Nelson Morán de 85 años que utilizaba audífono, no llegó a frenar cuando la víctima quiso cruzar la avenida por mitad de cuadra.

 

Producto del violento impacto, el vehículo sufrió la rotura del parabrisas y el hombre, identificado como  Walter Alzú de 59 años, salió despedido. En el lugar del siniestro quedó un gran charco de sangre y los zapatos de la víctima que fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. Sin embargo, llegó sin vida al nosocomio.

Personal policial y de tránsito se hizo presente en el lugar y el conductor de la camioneta fue sometido a un control de alcoholemia que le dio negativo.