Montenegro lamentó el ataque a balazos al remisero: "Es muy grave"

El intendente dijo que ya puso a disposición las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo para colaborar con la Justicia y reconstruir el salvaje hecho.

20 de Enero de 2020 12:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro calificó como "grave" el ataque a balazos que sufrió un remisero cuando circulaba por el barrio Las Lilas y dijo que ya puso a disposición los registros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para colaborar con la Justicia en la reconstrucción del salvaje hecho.

"Ya está a disposición todo el trabajo de la Secretaría de Seguridad y todo lo que tiene ver con las cámaras nuestras para ver cuáles fueron las distintas situaciones que se vivieron con el remis", indicó el jefe comunal, en una primera instancia.

En una conferencia de prensa que brindó en su despacho, el responsable del Gobierno municipal dijo que también se puso a disposición de la familia del chofer baleado, de aproximadamente 30 años, y de la empresa Paso Cars tras el episodio, al cual calificó como "muy grave".

De todos modos, Montenegro pidió tener prudencia y se mostró a la espera de los resultados que arroje el avance de la investigación que encabeza el titular de Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°5, Leandro Arévalo, para esclarecer el contexto del ataque armado.

"Queremos saber si se trató de un intento de robo o si fue otra cuestión. La verdad que por el momento no queda claro y por eso es importante dejar trabajar a la Justicia para que determine qué pasó", concluyó.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el remisero sufrió cuatro balazos en el abdomen y en la cara y otros puntazos con un cuchillo en la mano y la clavícula. Por el hecho, ocurrido en la madrugada de este lunes en Rawson y Bahía Blanca, está aprehendido un joven de 25 años.

Las mismas fuentes revelaron que el arma utilizada por el principal sospechoso que tiene la causa pertenece a su hermano policía, quien fue desafectado de la fuerza tras el descuido.