Verano 2020

20 de Enero de 2020 08:35

A una semana del C-PIK: todo lo que habrá en el gran festival de cultura urbana

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El evento que tendrá lugar el próximo viernes 24 en el club Once Unidos propone una experiencia del mundo del freestyle, con una jornada completa de actividades, deportes, gastronomía y shows de renombre sin pausa. 

Cada vez falta menos para el festival que promete ser una de las fechas más convocantes del verano. El próximo viernes 24 de enero, los máximos exponentes del indie, el rock y la cultura urbana de la Argentina se reúnen en el club Once Unidos para compartir una verdadera fiesta.

Durante el evento habrá shows musicales de primer nivel, para los cuales aún hay tickets disponibles a través de sistema Plateanet, en el Paseo de Compras Fava (Luro 3247) y en el Espacio BPM (de Guemes 3098 y Diagonal Pueyrredon 2975).

C-PIK se había organizado en primera instancia en doble fecha en el estadio Polideportivo, pero por temas de calendario la producción reunió todas las actividades en un solo día y con cambio de sede, trasladando todo al predio ubicado en Belisario Roldán 52.

Las boleterías del club estarán habilitadas a partir del lunes 20 de enero (de 15 a 20 horas), mientras que el día del evento las puertas se abrirán a las 14 para ingresar al predio y comenzar a disfrutar de los diferentes espacios.

Recitales, gastronomía y actividades

A las 15 empezarán los shows en el escenario principal con 99 Monos, Científicos del Palo, Barbi Recanati, Militantes del Climax, Emme, El Kuelgue, Massacre, Dante Spinetta, Ca7riel y Paco Amoroso, y Él mató a un policía motorizado.

En paralelo habrá foodtrucks, flash tattoo, skate, y el fingerboarding de Dirty Monkey's, actividades que forman parte del festival, que llega a la ciudad como una nueva forma de compartir la cultura urbana entre grandes y chicos.

El corredor gastronómico de C-PIK Mar del Plata veinte20 estará a cargo de Vira Lata, Bagus, Natural Mystic, Timoteo y Rico Pancho, ofreciendo así una propuesta variada de sabores marplanteses que incluirá opciones para todos los gustos.

El reconocido y destacado artista visual marplatense Walter Barrios realizará una obra a gran escala con su grupo de alumnos de Clínica de Fotografía Contemporánea  “Salto Luz”,  en este caso la obra se nuclea dentro del Street art en donde la fotografía y el diseño son parte de un mural de gran impacto visual.

C-PIK Mar del Plata veinte20 propone también un espacio denominado “Escenario abierto”, donde freestylers y artistas de los diferentes barrios de nuestra ciudad pueden inscribirse para participar de las denominadas Batalla de gallos, compitiendo con sus rimas, representando a su comunidad y expresando sus ideas detrás de un micrófono. Las bases y condiciones para anotarse en la actividad se encuentran disponibles en el sitio web del festival (www.cpik.naproducciones.com.ar).

El llamado Escenario Marplanauta estará ubicado al aire libre y será de acceso gratuito para que vecinos y turistas puedan acercarse a disfrutar de los espectáculos. Desde las 15 horas se presentarán Qué lo tiró, En Conexión Verbal, Alvarx y Kobra, Thiago, Visión y La Fanfarria del Capitán.

Compartir
Compartí esta nota