RADIO
EN VIVO
imagen

Fernando báez sosa

21 de Enero de 2020 13:45

El intendente de Villa Gesell decreta 2 días de duelo por el crimen de Fernando Báez Sosa

La marcha de las velas, este lunes en la noche frente al boliche Le Brique. (Foto telegrafo.com.ar)

El jefe comunal Gustavo Barrera lo decidió “con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Baez Sosa”.

Tres días después de acontecido el crimen de Fernando Báez Sosa, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó el decreto en el que declara 48 horas de duelo en el distrito en solidaridad con la familia del joven.

La declaración fue uno de los pedidos expresados por la gente durante este lunes en la noche en la marcha de velas convocada para pedir justicia por lo sucedido el fin de semana en inmediaciones del boliche Le Brique.

“Ante este consternable hecho el intendente de Villa Gesell declara duelo municipal desde el día 21 hasta el 23 de enero”, detallaron las autoridades.

Como es habitual en estos casos, se izará a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta el jueves inclusive “con la intención de manifestar su condolencia y acompañar en el dolor a los familiares y amigos de Fernando Baez Sosa”.