RADIO
EN VIVO
imagen

Edición 5ta

21 de Enero de 2020 14:15

Otra escena de descontrol en el centro de Villa Gesell

FOTO
VIDEO

Ocurrió semanas atrás y tras la intervención policial dos de los protagonistas no quisieron radicar la denuncia. Un video muestra la brutal confrontación entre varios sujetos y un vehículo que maniobró peligrosamente sobre la avenida 3.

Semanas antes del reciente episodio que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, la policía de Villa Gesell debió intervenir en otro violento hecho acontecido en la céntrica avenida 3 de esa ciudad.

A partir de un video publicado en redes sociales se conoció que el 25 de diciembre pasado en horas del amanecer hubo una confrontación entre varios sujetos y un vehículo de color gris sobre la citada avenida y su intersección con el Paseo 106.

Sobre las 06:30 horas, la policía llegó al lugar de los incidentes tras un llamado al 911. Inicialmente no halló alteraciones en la vía pública ni tampoco al vehículo involucrado en el hecho, un Ford Ka color gris.

Sin embargo, horas más tarde, los efectivos terminaron por hallar el vehículo, detenido sobre Paseo 107 y avenida 1, con dos hombres a bordo, según detallaron las fuerzas de seguridad "en aparente estado de ebriedad".

Los sujetos reconocieron que momentos antes habían tenido una pelea dentro del local bailable Dixie y que al salir continuaron confrontando en la vía pública hasta subirse al rodado para "escapar del lugar", según declararon.

Aunque su auto presentaba una rotura del vidrio lateral trasero, ambas personas -quienes no presentaban lesiones- decidieron no radicar la denuncia.