Policiales

25 de Enero de 2020 00:12

Quedó grabado al asaltar un kiosco: lo identificaron y lo detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tiene 41 años. Lo atraparon tras un allanamiento en el barrio Coronel Dorrego. También tenía un pedido de captura activo por otro robo en octubre.

La identificación que se hizo a partir de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de un kiosco en la zona del macrocentro permitieron detener a uno de los autores que fue imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho original se registró el pasado 3 de enero cuando dos personas armadas con un revólver ingresaron al local ubicado en inmediaciones de Jujuy y San Lorenzo. Tras reducir al empleado sustrajeron diferentes elementos y escaparon del lugar.

Con los datos recabados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, el fiscal Fernando Berlingeri solicitó la realización de un allanamiento en una vivienda ubicada en Chilabert casi San Martín.

Tras el operativo realizado en las últimas horas se aprehendió a Sebastián Pablo Alberto Paturo sobre quien, además, presentaba dos pedidos de captura activo por dos robos cometidos.

Patuto registra antecedentes penales por los delitos de Robo Agravado en grado de tentativa, robo calificado en grado de tentativa, Lesiones leves, tenencia de arma de guerra, cohecho activo, Robo y resistencia a la autoridad y Robo de vehículo dejado en vía pública.

Compartir
Compartí esta nota