RADIO
EN VIVO
imagen

Empleo

28 de Enero de 2020 14:13

Tres importantes empresas de Mar del Plata necesitan personal

Fueron publicadas en el sitio Empleo MDP y son búsquedas destinadas a ventas, profesionales de diseño, arquitectos o ingenieros civiles. Enteráte.

Hace algunos días el sitio web Empleo MDP publicó tres búsquedas de personal orientadas a vendedores, profesionales de diseño, arquitectos o ingenieros civiles.

Una importante empresa de Mar del Plata requiere un vendedor “que acredite experiencia laboral y comprobable, de al menos 1 año, en la venta de artículos del hogar, computación, celulares y/o muebles. Sus tareas serán el asesoramiento en el proceso de venta de los productos que ofrece la empresa”. A los interesados, deben hacer click en el siguiente link.

Otra empresa  de Polietileno de la ciudad necesita diseñador gráfico “freenlance” para realizar trabajos de Diseños para impresión flexográfica. Para la tarea se requiere de “conocimientos excelentes” en Ilustrator y Corel. A los interesados, deben hacer click en el siguiente link.

La última oferta fue publicada por la firma Solana srl, que necesita en su plantel laboral a arquitectos o ingenieros civiles, con más de 5 años de experiencia en jefatura de obra. Entre sus requerimientos, exige un manejo intermedio/avanzado de Autocad y Project. “Sus principales responsabilidades serán: gestión integral de obra; planificación y cumplimiento; coordinación de personal y gremios. Presentación de informes y avances de obra. Trato con comitentes y solicitudes de compras”. 

A los interesados, deben hacer click en el siguiente link.