RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

29 de Enero de 2020 20:11

Gran expectativa por la 28ª edición de la Fiesta del Automovilismo

La tradicional festividad balcarceña, de interés nacional, arranca este jueves con la participación de importantes figuras del automovilismo, elarte y la música.

La Subsecretaría de Turismo de Balcarce vive horas de mucha expectativa ante el inicio, este jueves, de la XXVIII edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Con un cronograma de actividades y la participación de importantes figuras del automovilismo, el arte y la música, balcarceños y turistas podrán disfrutar de una fiesta que se extenderá durante cuatro días consecutivos. 

Desde hace días la fisonomía de la plaza Libertad, espacio principal del evento, cambió por completo con el armado de gazebos y carpas que serán el marco para la exhibición de diferentes autos y equipos de competición.

Van a ser parte de la presente edición el equipo completo Toyota Gazoo Racing con los pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Mariano Altuna, Juan María Traverso y Gabriel Raies, sumados a los pilotos locales que representan a Balcarce en el Turismo Carretera, Santiago Mangoni y Diego Ciantini, quienes aprovecharán la apertura de la fiesta para presentar sus unidades.

Desde la gestión municipal anunciaron importantes números artísticos, con espacio para los músicos locales y las presencias de Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Mala Fama y Mano Arriba, entre las agrupaciones más destacadas.

Como es costumbre habrá un momento para la elección de la nueva soberana de la fiesta, quien representará al distrito en los próximos doce meses.

En la previa del inicio de la festividad, el subsecretario de Turismo de la comuna, Sebastián Vidal, acompañado por el asesor del área, Juan Best, se trasladó a las ciudades de Necochea, Lobería y Mar del Plata para participar de conferencias de prensa que sirvieron para la difusión de la fiesta.