RADIO
EN VIVO
imagen

Handball

3 de Enero de 2020 21:45

La ilusión mundialista de "Los Gladiadores" comienza en la ciudad

El plantel fue despedido por la marplatense Inés Arrondo en el Cenard (Foto: Prensa CAH)

El Seleccionado argentino de handball trabajará hasta el sábado 11, de cara al torneo "Centro-Sur" de Brasil donde buscará clasificar al Mundial de Egipto 2021.

El seleccionado argentino de handball  ya está en Mar del Plata para comenzar la pretemporada con vistas al Torneo "Centro - Sur" em Brasil, que se jugará del 20 al 26 de enero en Brasil y será clasificatorio para el Mundial de Egipto 2021. Además, tienen en la mira a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Los Gladiadores"; dirigidos por el español Manuel Cadenas, estarán en la ciudad hasta el sábado 11 de enero y tendrán dos entrenamientos abiertos al público. 

El plantel se compone de los mejores jugadores del país, incluidos los tres hermanos Simonet, Federico Fernández, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Gonzalo Carou y Lucas Moscariello, entre otros.

El único ausente de los que irán a Brasil será el arquero Matías Schulz, quien quedó licenciado por el nacimiento de su hijo. Se sumarán a la pretemporada en la "Feliz", aunque no estarán en Brasil los jugadores Juan Bar, Agustín Forlino y Santiago Cánepa.

La delegación se aloja en un hotel céntrico y realizará prácticas en doble turno, por la mañana pesas y luego por la tarde trabajará con pelota.

El domingo 5 y miércoles 8 de enero, a las 18 hs, en el Club Once Unidos (Tomás Falkner y Belisario Roldán), se realizarán dos prácticas abiertas para todo público y prensa, con entrada libre y gratuita para poder ver a Los Gladiadores.