Conducía enyesado, se subió a la vereda y terminó contra un poste

El particular siniestro se registró en el mediodía de este martes en el Materno Infantil. El automovilista perdió el control del auto porque se le salió el yeso que tenía en la pierna.

7 de Enero de 2020 13:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un siniestro bastante particular se registró en horas del mediodía de este martes en inmediaciones del Materno Infantil: un hombre que conducía enyesado terminó impactando contra un poste después de haberse subido a la vereda al perder el control de su vehículo.

El automovilista, oriundo de Córdoba, circulaba por la calle Santiago del Estero pero repentinamente desvió su marcha después de que se le zafara el yeso que tenía en una de sus piernas, según pudo reconstruir 0223 de fuentes consultadas.

Una vez en la vereda, y con el riesgo latente de haber atropellado a dos peatones, el auto continuó su paso por la puerta de la guardia del hospital y la parada de taxis hasta que chocó contra un poste que está en la esquina de Alvarado y Santiago del Estero.

Personal policial acudió al lugar de inmediato para paralizar el tránsito por la zona durante algunos minutos y, paralelamente, avanzó con las actuaciones de rigor para con el conductor del rodado, de aproximadamente 60 años de edad, según consignaron otras fuentes.