Violencia de género

13 de Octubre de 2020 21:14

Fue con rosas y bombones a lo de la ex: es la tercera restricción de acercamiento que rompe y quedó detenido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Luego de romper por tercera vez una orden de restricción quedó detenido.

La medida dispuesta por la Justicia de Familia está vigente hasta marzo del año que viene. El sujeto de 37 años se presentó en la comisaría y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre que incumplió en reiteradas oportunidades las órdenes de restricción de acercamiento a la casa de la ex pareja fue aprehendido este martes tras cometer dos infracciones en pocos minutos: luego de acercarse a la vivienda de la mujer con flores y bombones la siguió hasta la comisaría, fue reducido y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 una mujer de 29 años se presentó en la comisaría decimosexta, exhibió una restricción de acercamiento mutua contra la ex pareja y denunció que el sujeto se había acercado a su vivienda.

Mientras los oficiales confirmaban que la medida dispuesta por el Juzgado de Familia 3 estaba vigente hasta marzo de 2021, el hombre de 37 años –cuyos datos personales no trascendieron- se presentó en la dependencia y al infringir otra vez la restricción fue aprehendido.

Una vez comunicada la situación al Juzgado de Familia y a la fiscalía de Flagrancia, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por desobediencia y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota