Fue con rosas y bombones a lo de la ex: es la tercera restricción de acercamiento que rompe y quedó detenido

La medida dispuesta por la Justicia de Familia está vigente hasta marzo del año que viene. El sujeto de 37 años se presentó en la comisaría y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Luego de romper por tercera vez una orden de restricción quedó detenido.

13 de Octubre de 2020 21:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que incumplió en reiteradas oportunidades las órdenes de restricción de acercamiento a la casa de la ex pareja fue aprehendido este martes tras cometer dos infracciones en pocos minutos: luego de acercarse a la vivienda de la mujer con flores y bombones la siguió hasta la comisaría, fue reducido y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 una mujer de 29 años se presentó en la comisaría decimosexta, exhibió una restricción de acercamiento mutua contra la ex pareja y denunció que el sujeto se había acercado a su vivienda.

Mientras los oficiales confirmaban que la medida dispuesta por el Juzgado de Familia 3 estaba vigente hasta marzo de 2021, el hombre de 37 años –cuyos datos personales no trascendieron- se presentó en la dependencia y al infringir otra vez la restricción fue aprehendido.

Una vez comunicada la situación al Juzgado de Familia y a la fiscalía de Flagrancia, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por desobediencia y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.