Teatro

15 de Octubre de 2020 08:11

La escuela de espectadores analizará la obra de Guillermo Yanícola

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El sábado 17 de octubre a las 16 se llevará a cabo un nuevo encuentro virtual  de la Escuela de espectadores de Mar del Plata Teatro Auditorium. 

La escuela de Espectadores del Teatro Auditorium tendrá un segundo encuentro virtual este sábado 17 de octubre a las 16.  

En esta oportunidad se analizará el espectáculo “El último” de Guillermo Yanícola, basado en un texto de Haroldo Conti, junto a Olivia Diab, su protagonista y Federico Balderrama, director de esta nueva versión.

Además, participará el director y dramaturgo Mario Carneglia, quien acaba de presentar su nuevo libro: “Hacia un realismo coreográfico”.

En el décimo año ininterrumpido de actividades en el Teatro Auditorium, la Escuela de Espectadores está a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.  

El objetivo del proyecto es que el espectador adquiera las herramientas para manejar un espíritu crítico ante la escena.

El proyecto en Mar del Plata cuenta con una cantidad de inscriptos que lo ubica entre las Escuelas de Espectadores con mayor injerencia en su comunidad.

quienes quieran participar del encuentro. pueden contactarse a escueladeespectadoresmdp2016@gmail.com 

 

Compartir
Compartí esta nota