Temporada 2021

16 de Octubre de 2020 14:53

Montenegro participa de una reunión clave junto a otros intendentes por la temporada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El encuentro se desarrollará a partir de las 16.30 a través de Zoom. Se podrían definir inminentes anuncios para el verano junto a funcionarios de Axel Kicillof.

Distintos referentes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se reúnen en la tarde de este viernes con el intendente Guillermo Montenegro y otros pares de la Costa Atlántica para avanzar en la planificación de la próxima temporada estival.

0223 pudo confirmar que el encuentro virtual se desarrollará a partir de las 16.30 por la plataforma Zoom, con la presencia del jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos BIanco; el ministro de producción, Augusto Costa, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplac.

Las fuentes consultadas confirmaron que en el cónclave se tratarán de consensuar distintas medidas de cara al verano e incluso deslizaron la posibilidad de que se definan anuncios importantes en los próximos días en Mar del Plata.

En las últimas horas, había trascendido la posibilidad de que en el Museo MAR el gobernador Axel Kicillof encabece este lunes anuncios sobre la actividad turística que habrá en el verano.

En principio, la intención de las autoridades provinciales, en caso de poder definir distintos aspectos, es realizar el evento con la presencia de Montenegro y cada uno de los intendentes de las localidades costeras.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado para el mismo día es la presencia del mandatario bonaerense que participará de la firma para realizar la nueva obra del dragado de mantenimiento del Puerto, junto a la titular de Anses, Fernanda Raverta, y otros funcionarios nacionales.

 

Compartir
Compartí esta nota