Más de 70 mil personas ya se anotaron en el sorteo por 30 carpas en Punta Mogotes

Hace 10 días, la administración Punta Mogotes anunció el sorteo de 30 carpas gratis para toda la temporada en los balnearios del complejo. Hay tiempo de anotarte hasta el 19 de noviembre.

El sorteo de 30 carpas gratis en Punta Mogotes ya tiene 70 mil participantes.

29 de Octubre de 2021 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde que la administración del complejo Punta Mogotes anunció el sorteo de 30 carpas gratis para toda la temporada ya se anotaron más de 70 mil personas que quieren convertirse en una de las afortunadas. 

La administradora del complejo, Mariana Cuesta, se mostró sorprendida por la respuesta de la gente y recordó que los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el 19 de noviembre para hacerlo a través de la página oficial del complejo.

Participar del sorteo es muy simple: hay que completar un breve formulario y la persona ya queda registrada. El sábado 20 de noviembre, ante escribano público, se conocerán los 30 ganadores de las carpas que podrán disfrutar en los distintos balnearios del complejo, de manera gratuita durante toda la temporada.

Cuesta afirmó que la respuesta de la gente ratifica que Mar del Plata vivirá una temporada histórica, con la llegada de miles de turistas. Y en ese contexto, remarcó la idea de que “Punta Mogotes pueda colaborar con la promoción de la ciudad”. 

“Nos encanta que nuestros vecinos de Mar del Plata puedan disfrutar de los balnearios de Punta Mogotes, que están haciendo un esfuerzo muy importante, luego de un año y medio muy difícil, para ofrecer servicios de calidad. Pero también hay muchas personas que no son de Mar del Plata y que muestran sus ganas de venir a la ciudad”, detalló la administradora general de Punta Mogotes.

Cuesta señaló, a su vez, que desde la administración están trabajando en la puesta en condiciones de todo el complejo Punta Mogotes, que incluye la zona de lagunas que es muy utilizada por los marplatenses durante todo el año.

En los últimos meses, las autoridades del complejo, en conjunto con los concesionarios de los balnearios, realizaron mejoras del espacio público, vinculadas a la iluminación, infraestructura y señalética.

Comentarios de usuarios de Facebook