Tránsito

16 de Octubre de 2020 15:14

Tomó cuatro veces más de lo permitido y se peleó con el policía que le detuvo el auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El conductor luchó con uno de los oficiales.

Sucedió el viernes a la mañana en la avenida Peralta Ramos casi Vértiz. El conductor de 35 años registró una alcoholemia positiva de 2,21. Le secuestraron el rodado.

El conductor de un Renault Stepway Sandero que fue interceptado por personal policial y que se peleó con los oficiales fue aprehendido este viernes y se le formó una causa por resistencia a la autoridad. Al momento de realizar el control de rigor por parte de Tránsito municipal descubrieron que registraba una alcoholemia positiva de 2,21.

El hecho se registró cerca de las diez de la mañana en inmediaciones de la avenida Peralta Ramos entre San Salvador y Vértiz cuando el personal del Comando de Patrullas Sur interceptó el rodado que manejaba un sujeto de 35 años.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que el conductor –cuyos datos personales no trascendieron- bajó del rodado y comenzó a pelear con uno de los oficiales al que le rompió la campera antes de ser reducido.

Tras constatar la alcoholemia positiva por un valor cuatro veces superior al permitido, se le formó una causa penal por la que deberá declarar en Tribunales. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso su posterior libertad bajo caución juratoria y el secuestro del rodado.

Compartir
Compartí esta nota