Violencia de género

26 de Octubre de 2020 11:56

Golpeó a la pareja, a las hijas que intentaron defenderla y las amenazó de muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió el domingo a la noche en el complejo habitacional Centenario. El agresor de 42 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 42 años que atacó a golpes a la pareja, la amenazó con un arma blanca y también le pegó a las dos hijas de la mujer cuando quisieron defenderla, fue aprehendido el domingo a la noche en el complejo habitacional Centenario. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Autoridades policiales le confirmaron a 0223 que el hecho se registró en el sector 7 del complejo a la altura de la calle Perú al 3100 cuando el sujeto discutió con la mujer de 38 años y la amenazó de muerte con un cuchillo. Las dos hijas de la víctima –de 17 y 19 años- intentaron defenderla y también fueron golpeadas en el rostro por el sujeto.

Personal del Comando de Patrullas Norte que arribó al lugar redujo al atacante, secuestró el arma blanca y lo trasladó a la comisaría cuarta donde labraron las actuaciones de rigor.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en dos hechos y amenazas agravadas por el uso de arma blanca. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota