Santa clara del mar

29 de Octubre de 2020 18:29

Incendio trágico en Santa Clara del Mar: cómo ayudar al joven que perdió todo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó la vivienda, situada a escasos metros de la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar. (Foto 0223)

Además de la terrible muerte de su madre y su hermana menor en el siniestro, al hombre damnificado no le quedó nada de índole material. Allegados lanzaron rápidamente una campaña de solidaridad.

La tragedia impactó de lleno este jueves en Santa Clara del Mar, con el incendio de una vivienda que provocó la muerte de una mujer de 47 años y su hija de 11 acontecido en horas de la madrugada, en un episodio de terribles consecuencias.

El hijo de la víctima, estudiante del club Quilmes de Mar del Plata y profesor del club Sporting, que intentó salvar a su madre y a su hija del fuego, se quedó además sin nada material. La destrucción del inmueble fue total y ninguna pertenencia pudo salvarse.

Ante la tremenda desolación, rápidamente amigos y allegados al joven lanzaron una campaña solidaria para que la gente pueda ayudarlo del modo que sea. Una opción es donar dinero por transferencia bancaria pero también hay otra posibilidad que es acercar diferente indumentaria.

Aquellos que puedan girar dinero, deben hacerlo al CBU 0140478803610752864769, perteneciente a la caja de ahora 6107-528647/6 de la que el titular es Juan Manuel Raggi, Cuil/Cuit: 20-39098714-6, alias SIGNO.ARROYO.PALMA.

Por el lado de la donación de ropa, todo servirá para el joven: camperas, shorts, jeans, pantalones y remeras en lo posible talle M y calzado talle 9.5. Los interesados deben llamar al 2236060289 o comunicarse con la cuenta @nachmendez9.

El incendio tuvo lugar en un inmueble ubicado sobre la avenida Del Arroyo 25 que forma parte de la edificación del ex comercio gastronómico “Escarabajo”. Se halla a escasos metros de la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar, de la rambla de la costanera y de la rotonda de acceso a la localidad.