Norbert degoas

29 de Octubre de 2020 08:24

Un video muestra a Trump bailando al ritmo del inolvidable Norbert Degoas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En Twitter, se viralizaron imágenes editadas en las que el presidente norteamericano se mueve bajo el estribillo de “Mar del Plata, El Condor, Buenos Aires”.

Otra vez, Norbert Degoas, el locutor estrella de Mar del Plata durante las décadas de los '80 y '90, volvió a ser un protagonista viral de Twitter después de que se compartiera un breve video que muestra al presidente norteamericano Donald Trump bailando al ritmo de “Mar del Plata, El Condor, Buenos Aires”.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @brancowitz a principios de esta semana pero con el correr de los días no paró de sumar retweets y likes por parte de los usuarios de la red social.

Se trata de un clip editado de apenas 10 segundos, en el que se aparecen imágenes del mandatario de Estados Unidos - que por esta fecha se encuentra en plena disputa de campaña en busca de su reelección - intercaladas con la cortina del estribillo “Mar del Plata, El Condor, Buenos Aires”, una de las publicidades más recordadas del creativo publicitario.

No es la primera vez que Degoas renace en Twitter en el último tiempo: en julio, poco después de un anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se viralizó otro video editado con la inconfudible voz del locutor.

A pesar de la distancia del tiempo, los particulares anuncios del extraordinario publicista -que incluyen música, sus inolvidables gestos y hasta actuaciones- siguen siendo furor entre los centennials que los reproducen en las redes sociales y están en el recuerdo de quienes llegaron a conocerlo. 

Si bien Degoas nació el 12 de abril de 1936 en San Antonio Oeste, Río Negro, los puntos más altos de su carrera los encontró en Mar del Plata, donde hizo su agencia de publicidad, Degoas Producciones, y logró un récord de ventas publicitarias.

Norbert murió el 9 de septiembre de 2013, después de siete días de agonía tras haber sido atropellado por Elizabeth Riadigos cuando cruzaba Saavedra y Alem. 

Compartir
Compartí esta nota