“Emily en Paris”: la nueva serie tendencia en Netflix

Feminismo, moda, sexo, amor y París, son solo algunas de las palabras que describen a esta nueva serie.

3 de Octubre de 2020 19:56

Nuevo mes y nuevos estrenos en Netflix.  "Emily en Paris" es una serie protagonizada por Lily Colins y uno de los títulos más prometedores para octubre.

Se trata de una joven millenial estadounidense que se muda por trabajo a Francia. La protagonista es una estrella en ascenso. La primera temporada cuenta con 10 episodios de 30 minutos.

La serie está creada por Darren Star, el mismo director de “Sexo en Nueva York” y “Melrose Place” entre  otros éxitos. "Emily en París" es ante todo el viaje de autodescubrimiento de una joven ambiciosa que trata de encontrar su lugar en el mundo, mientras que "Sexo en Nueva York" giraba en torno a mujeres  que se expresaban con franqueza, sin verse limitadas por los hombres. "Esta serie va sobre vivir en un país extranjero y encontrarte a ti mismo, experimentar diferentes culturas", explica Darren.

Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibe la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se muda a la Ciudad Luz, donde vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, alocados romances.

"Nunca quisimos que el personaje tenga que transformarse para ser aceptada por los demás. Su actitud es: no voy a cambiar quién soy, voy a usar la camisa estampada con la Torre Eiffel si tengo ganas, voy a usar la cartera de la Mona Lisa porque soy obvia y no hay nada de malo con eso. Emily se siente orgullosa de quién es, pero tampoco le tiene miedo a adaptarse al lugar en el que está. En el desarrollo de los diez episodios de la serie, su confianza crece y deja de preocuparle lo que la gente piense de ella. Al principio, le duele ser juzgada por sus compañeros de trabajo pero hacia el final se nota que logró encantarlos", comentó Collins.

A la protagonista, Lily Collins, la acompañan Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat. Bruno Gouery, Kate Walsh, Ashley Park, William Abadie y Arnaud Viard.