Chocó con otra moto y murió tras estar casi una semana internado

Tenía 21 años y estaba en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras chocar en Colón y Angelelli.

El joven de 21 años murió en el Higa.

6 de Octubre de 2020 11:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista que estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) desde el miércoles pasado tras chocar con otra moto murió esta mañana por lo que desde la fiscalía temática dispusieron que la causa sea calificada como homicidio culposo. Desde el establecimiento confirmaron que el joven de 21 años –identificado como Lucas Ovejero- era paciente positivo de coronavirus, por lo que se implementaron los protocolos de rigor.

El siniestro ocurrió el 30 de septiembre en la esquina de Colón y Angelelli cuando por razones que se desconocen la moto Yamaha 125 que conducía Ovejero chocó con una moto Suzuki 650 en la que iban un hombre de 27 años y una mujer de 25.

Personal del Comando de Patrullas Norte que llegó al lugar tras un llamado al 911 dio aviso al SAME que trasladó al joven al Higa con una aparente fractura de cráneo mientras que la pareja fue por sus propios medios al establecimiento.

Más allá del esfuerzo de los profesionales, Ovejero falleció en las últimas horas producto de las heridas sufridas en el choque, por lo que se comunicó lo sucedido a la comisaría duodécima donde se habían hecho las primeras actuaciones.

La causa está a cargo del fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.