Temporada 2021

10 de Noviembre de 2020 16:37

Crearon la Comisión Especial de Recuperación Turística

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La Comisión Especial tendrá por objetivo proponer estrategias nuevas para la recuperación turística de la ciudad con participación público-privada, para generar un ámbito de diálogo permanente entre los diferentes sectores vinculados al turismo.

A partir del 1 de diciembre Mar del Plata recibirá turistas, con protocolos y cuidados sanitarios de por medio.

En el marco de lo que se vislumbra como una temporada atípica, en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó la creación de una Comisión Especial de Recuperación Turística.

Según detalló el Concejal Ariel Ciano, entre los artículos del proyecto se establece que la comisión deberá abordar no solo la promoción turística sino también protocolos sanitarios, así como el análisis, la investigación, la infraestructura y el planeamiento estratégico del turismo.

“Esta será una comisión que contará con participación pública y privada y tendrá funcionamiento en el propio Concejo. Es un proyecto trabajado entre todos los sectores pensando en la temporada y en la recuperación turística tanto para el verano como todo el 2021”, detalló el edil. 

La Comisión Especial tendrá por objetivo proponer estrategias nuevas para la recuperación turística de la ciudad con participación público-privada, para generar un ámbito de diálogo permanente entre los diferentes sectores vinculados al turismo con vistas a la temporada estival y el resto del año.

Compartir
Compartí esta nota