Copa liga profesional

13 de Noviembre de 2020 21:15

Aldosivi y una medida más exigente ante San Lorenzo, en duelo de punteros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rodrigo Contreras, delantero que tuvo buenos rendimientos en las dos fechas iniciales.

Desde las 14, el elenco de Guillermo Hoyos se presenta en el José María Minella

Un Aldosivi disminuido por una serie de lesiones, pero de buen comienzo en la Copa Liga Profesional, recibirá a San Lorenzo de Almagro, este sábado desde las 14, en duelo de líderes por la tercera fecha del grupo 5. El partido que se jugará en el estadio José María Minella, a puertas cerradas, se podrá ver por Fox Sports Premium. 

El conjunto de Guillermo Hoyos suma 4 puntos, producto de su empate ante Estudiantes (0-0) en el debut, y la victoria conseguida el pasado viernes ante Argentinos Juniors en La Paternal (1-0). Mientras que el conjunto de Boedo suma la misma cantidad de unidades, que derrotó al "Pincha" por 2 a 0 y previamente había igualado sin goles con el "Bicho". 

Fue una semana negativa para el plantel portuense, producto de una serie de lesiones que se suman a otras anteriores, y achican el abanico de posibilidades para el entrenador. El defensor marplatense Joel Carli, que había sido titular, sufrió una distensión en el bíceps femoral y también se perderá el compromiso confirmado para el domingo 22 a las 17.10 ante Estudiantes en La Plata. Misma situación para el mediocampista ofensivo Francisco Grahl, titular en las dos fechas iniciales, con una distensión en los isquiotibiales. 

A la vez, se sumó la baja de Javier Iritier, también muscular, titular en el debut y variante la semana pasada. Previamente, Aldosivi había perdido al defensor Marcos Miers (rotura de ligamentos) y Gastón Gil Romero (distensión de ligamentos). Y están en vías de recuperación el volante Matías Villarreal y el delantero Malcom Braída.

Hoyos confirmará el equipo titular en el estadio. Nahuel Yeri en el mediocampo, Franco Perinciolo y Pablo Becker son nombres que aparecen como alternativas. El entrenador volvería a jugar con un esquema de cuatro defensores, a diferencia de lo hecho ante Argentinos. 

San Lorenzo llega también con bajas notorias. Las conocidas anticipadamente, los hermanos Oscar y Ángel Romero, disputando las Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay. Y el volante Matías Palacios, que iba a ser titular por Ángel, se quedó afuera de la delegación a último momento al dar positivo de coronavirus. Ignacio Piatti o Alexis Sabella son las alternativas para ese puesto. Y en ataque, la duda se plantea entre Alexander Díaz o Jonathan Herrera.

Será una medida más exigente para el "Tiburón", que mostró aspectos positivos en su fortaleza defensiva, pero que debe mejorar mucho en el juego aún. 

Posibles equipos

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Joaquín Indacoechea, Leandro Maciel; Pablo Becker, Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti o Alexis Sabella; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera o Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Hora: 14.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Asistentes: Pablo González e Iván Alliende.

Cancha: estadio José María Minella.

TV: Fox Sports Premium.

Compartir
Compartí esta nota