Violencia de género

17 de Noviembre de 2020 08:09

Amenazó a la ex pareja, la golpeó e intentó escapar: lo aprehendieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Sucedió el domingo a la noche. El agresor fue interceptado en el barrio Nuevo Golf. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 31 años que amenazó en un par de oportunidades a su pareja y la golpeó en el rostro fue aprehendido el domingo a la noche por personal policial a pocas cuadras del lugar del ataque. En el marco de una causa penal en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 alertó sobre un conflicto de instancia privada en inmediaciones de las calles Cerrito y Benito Lynch por lo que personal policial se hizo presente en la zona y recabó datos sobre la agresión que una mujer de 24 años sufrió por parte de la ex pareja que se había presentado en su domicilio.

Con los datos aportados, los oficiales interceptaron al agresor en el barrio Nuevo Golf, en la esquina de Cerrito y calle 65, a doscientos metros del lugar y lo trasladaron a la sede de la comisaría donde se labraron las actuaciones de rigor.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro validó las actuaciones policiales, dispuso la formación de una causa penal –en primer término por los delitos de amenazas y violación de domicilio- y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota