Temporada 2021

19 de Noviembre de 2020 22:16

A días de la temporada, ratifican el primer espectáculo para la cartelera teatral de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de "El Equilibrista", uno de los grandes sucesos artísticos que tuvo el último verano marplatense con la figura multifacética de Mauricio Dayub.

A días de la temporada, Carlos Rottemberg confirmó la primera obra teatral de renombre para la cartelera de Mar del Plata: este verano, turistas y marplatenses podrán volver a disfrutar de "El Equilibrista", uno de los grandes sucesos artísticos que tuvo el Teatro Bristol en el último período estival.

Junto al empresario, Mauricio Dayub, el protagonista del unipersonal, puso "el dedo a modo de formal contrato" para ratificar la continuidad del espectáculo en el verano del 2021. Si bien el actor ya lo había hecho a mediados de enero, este gesto simbólico sirvió para despejar los interrogantes que abría la pandemia del coronavirus.

"El espectáculo ganador de los más importantes premios teatrales llegará el 26 de diciembre al teatro Mar del Plata", anticipó la productora de Rottemberg este jueves por la noche, a través de sus redes sociales.

En la última edición de los Estrella de Mar, fue el unipersonal de Dayub el que se llevó el premio de oro, el más importante que ofrece la prestigiosa ceremonia de galardones de la ciudad.

En esa premiación, Dayub subió en varias oportunidades al escenario. Primero, cuando ganó el Estrella de Mar por mejor espectáculo unipersonal. Luego cuando fue distinguido por la mejor actuación protagónica dramática masculina. Y finalmente cuando los presentadores Andrés Cosmai y Teté Coustaort anunciaron que era el ganador del premio principal de la noche.