Edición 5ta

20 de Noviembre de 2020 12:28

Dos muertos en ruta 11 tras un choque frontal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fuerzas de seguridad y efectivos de policía vial en el lugar del hecho.

Ocurrió a la altura del kilómetro 384 tras un impacto entre un Gol y un Chevrolet. Hay cinco heridos, algunos de gravedad.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este jueves en horas de la mañana en la ruta 11, a la altura del kilómetro 384, en la zona de adyacencia del barrio privado Costa Esmeralda, situado en la zona sur del partido de La Costa, a 10 kilómetros de la ciudad de Pinamar.

El trágico hecho dejó como saldo dos víctimas fatales y cinco heridos, algunos de ellos de gravedad.

El siniestro fue protagonizado por un auto marca Gol modelo Power, patente GDT112 y un rodado Chevrolet modelo Cruze, dominio AB542FP. En los mismos se trasladaban personas con residencia en General Madariaga y en la localidad de Santa Teresita.

Según informa el sitio Telégrafo, los fallecidos fueron identificados como Matías Iturralde y Francisco Hollman, este último conductor de uno de los rodados involucrados y mayor de edad.

En el lugar debieron intervenir bomberos, personal vial de Pinamar y efectivos de la policía de la localidad de Nueva Atlantis, que procedieron a retirar del vehículo a los heridos, trasladados al hospital pinamarense José Dionisio Olaechea.

Compartir
Compartí esta nota