Teatro

21 de Noviembre de 2020 14:23

La Cafetería: ficciones a la carta por whatsapp

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ideada durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio,  "La Cafetería" es una propuesta artística que se distribuye y disfruta únicamente por Whatsapp.

"Un Cuadradito Producciones Artísticas" y Javier Pastorino junto a diversos artistas de la ciudad de La Plata y el interior de la provincia de Buenos Aires ofrecen historias a través de Whatsapp en una propuesta teatral que se amolda a los tiempos de pandemia.
 
En esta nueva temporada no sólo se trata de historias unipersonales, si no que algunas ficciones serán a modo de elenco, lo que sumará diversos matices a la saga semanal elegida. 

Como si se tratase de un menú de cafetería, el espectador podrá elegir de una carta seis historias diferentes, que van del drama a la comedia y que se desarrollarán a lo largo de una semana completa, recibiendo material durante los siete días que dura la semana. 

Para acceder sólo hace falta mandar un mensaje, donde tanto el pedido como el servicio no tendrá costo alguno para el espectador. Además se le enviará un reglamento junto a las bases y condiciones del proyecto donde se aclarará cómo son las reglas del espectáculo.

Con la creación de personajes originales y propuestas de diversos tipos, el espectador será cómplice y testigo de historias creadas por artistas con diversas presencias en los escenarios de la ciudad y que hoy llegan en este nuevo formato, como un desafío a los tiempos que les toca atravesar.

Aquellos interesados en la propuesta pueden enviar la palabra INFO a: 221 476-0391 ó  221 637-4366
 

Compartir
Compartí esta nota