Continúa grave la joven platense que se accidentó en la ruta 56

La mujer de 26 años, que perdió un embarazo de 33 semanas producto del impacto, sigue en terapia intensiva en el Higa de Mar del Plata.

23 de Noviembre de 2020 14:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Florencia Barrios (26), una de las jóvenes platenses que protagonizó este viernes un terrible accidente en la ruta 56 mientras se dirigía a Pinamar, continúa grave en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) “Oscar Alende”.

 La joven viajaba junto a tres amigas, dos de las cuales murieron en el acto.

Por las consecuencias del brutal impacto, Florencia perdió un embarazo de 33 semanas y desde este sábado se encuentra internada en Mar del Plata.

Desde el Higa informaron a 0223 que la joven “sigue en terapia intensiva” y que posee “múltiples fracturas además de la cirugía que tuvo” producto del siniestro vial.

La mujer, oriunda de La Plata, había tenido este domingo una leve mejoría de su complejo cuadro inicial. 

La tragedia ocurrió el viernes alrededor de las 23 sobre el kilómetro 5 la ruta 56 a la altura de General Conesa , cuando por circunstancias aún no establecidas, chocaron de frente un Renault Clio y un Volkswagen Fox.

En el interior del Clio viajaban cuatro amigas de 26 años, que iban a disfrutar del fin de semana largo en la casa de una de ellas y además festejar el avanzado embarazo de Florencia. Sofía Duro y Charo Álvarez Amado murieron en el acto, mientras que Micaela Crino Pacher fue trasladada de urgencia al hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en la localidad de General Madariaga.

En tanto que los ocupantes del VW Fox fueron derivados a un nosocomio de la ciudad de Dolores.