General alvarado

24 de Noviembre de 2020 12:01

Covid-19 en Gral. Alvarado: llegan a 30 los fallecimientos por la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar y el resto de las localidades del distrito se terminaron las restricciones horarias.

En el último informe sanitario la comuna reportó un nuevo deceso de una persona de 85 años alojada en el Hogar de Ancianos municipal. Son 185 los casos activos en el distrito.

Una nueva víctima fatal diagnosticada con covid-19 se reportó en las últimas horas en el partido de General Alvarado, donde en las últimas semanas la recuperación de personas infectadas ha hecho descender levemente la cantidad de pacientes que actualmente cursan la enfermedad en el distrito.

Este lunes en la noche desde el gobierno municipal dirigido por el intendente Sebastián Ianantuony se informó que falleció un hombre, de entre 85 y 90 años, positivo del virus SARS-CoV-2, que residía en el Hogar de Ancianos comunal. Se trata de la víctima número 30 registrada en el partido desde que se declaró la pandemia.

Además se reportaron 11 nuevos casos de coronavirus, siete por hisopado de laboratorio y cuatro por criterio clínico/epidemiológico y en paralelo se detalló que hay 37 casos en observación sospechosos de portar el virus.

Por otro lado las autoridades sanitarias locales precisaron que en el hospital Marino Cassano hay 13 casos positivos que requieren internación, tres de ellos en grave estado.

Compartir
Compartí esta nota