Aldosivi

29 de Noviembre de 2020 09:56

Aldosivi concentra a la espera de Argentinos Juniors

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors, el lunes desde las 17.10, en el estadio José María Minella y por la sexta fecha del grupo 5 de la Copa Liga Profesional. 

Respecto al gran triunfo como visitante ante Estudiantes (1-0), el entrenador Guillermo Hoyos está obligado a realizar una variante, ante la ausencia por lesión del lateral-volante Federico Milo, que padeció una distension  del recto anterior izquierdo de la cara anterior del muslo izquierdo. Con el defensor paraguayo Mario López Quintana ya disponible tras cumplir una fecha de suspensión, podría ingresar a la defensa y ocupar ese sector Lucas Villalba.

Aldosivi, a la vez, espera la recuperación de otros lesionados, como Gastón Gil Romero, Joel Carli, Leandro Maciel y Franco Pérez, este último con un esguince de tobillo sufrido durante la semana. 

Será un partido importante de cara a la clasificación a la Zona Campeonato. San Lorenzo lidera con 10 puntos, Aldosivi está con 7 y Argentinos con 4, por lo que para el conjunto de La Paternal será fundamental el triunfo, a dos fechas del final. El elenco porteño contará con la baja relevante de su figura, Damián Batallini, que viajó para sumarse a Atlético San Luis de México.

A la vez, será una tarde emotiva, ya que será el primer partido de Argentinos Juniors posterior al fallecimiento de Diego Armando Maradona. Se realizará un minuto de silencio, habrá un homenaje especial y los jugadores del "Bicho" saldrán con una camiseta especial. 

CONVOCADOS DE ALDOSIVI

Arqueros: Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann.

Defensores: Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Nahuel Yeri, Fernando Román Villalba.

Mediocampistas: Francisco Grahl, Felipe Rodríguez, Franco Perinciolo, Matías Villarreal, Uriel Ramírez Kloster, Pablo Becker, Javier Iritier, Joaquín Indacoechea, Lucas Di Yorio, Jonathan Zárate.

Delanteros: Federico Andrada, Rodrigo Contreras, Lautaro Rinaldi, Malcom Braida, Facundo Tobares.