General alvarado

5 de Noviembre de 2020 10:21

Espectáculos callejeros en Miramar y Mar del Sud: quedan 10 días para inscribirse

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los artistas que quieran presentarse en espacios públicos de Gral. Alvarado deben inscribirse previamente.

Hasta el 15 de noviembre inclusive se estarán recepcionando las propuestas de aquellos artistas que deseen presentar su espectáculo durante la próxima temporada.

La Dirección de Cultura de la municipalidad de General Alvarado anunció que hasta el 15 de noviembre inclusive se estarán recepcionando las propuestas de aquellos artistas que deseen presentar su espectáculo callejero en la próxima temporada de verano.

Como años anteriores los requisitos a presentar son una nota dirigida al director de Cultura Eduardo Martín Vera con explicaciones del alcance del espectáculo, un detalle del proyecto de actividad o show a desarrollar, fotos, CD, enlaces, la presentación de un archivo gráfico en JPG en alta, el currículum y un teléfono y mail de contacto.

Los artistas deberán tener en cuenta que los espectáculos estarán sujetos a disposiciones de regulación de las actividades por parte del gobierno nacional y provincial y que deberán seguir protocolos sugeridos y/o aprobados por las autoridades pertinentes.

El material debe ser enviado por correo electrónico a cultura@mga.gov.ar y para mayores detalles es posible comunicarse al 02291- 420901.