General alvarado

2 de Noviembre de 2020 11:44

Propietarios no residentes de Gral. Alvarado: disponen nuevo formulario único

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar reciben desde septiembre pasado a los propietarios no residentes.

Estará disponible a partir del próximo miércoles 4 y será una versión simplificada de los formularios requeridos hasta el momento para el ingreso a las localidades del distrito.

El municipio de General Alvarado anunció la implementación de un formulario único para el ingreso de propietarios no residentes a las localidades del distrito desde este miércoles 4 de noviembre.

Según aclararon desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, el mismo será una versión simplificada de los formularios presentados hasta el momento y puede ser completado de modo digital a través de la página web oficial de la comuna (www.mga.gov.ar). 

La intención de las autoridades al crear este nuevo formulario es dar una respuesta más rápida y directa a quienes solicitan el acceso. Desde el 21 de septiembre pasado en General Alvarado se ha permitido el ingreso con cupos semanales de propietarios no residentes, en una decisión anticipada a las medidas que el gobierno bonaerense dispuso semanas atrás.

En la misma línea de lo expresado por el gobernador Axel Kicillof, el ingreso al distrito ya no tendrá las restricciones de 14 días o 72 horas para su estancia.

El propietario interesado deberá acreditar de manera concreta y veraz su condición de tal con la documentación que adjunte al formulario.

Debido a que muchas demoras en las respuestas se basaban en la falta de información o errores en su carga por parte del particular interesado (sin poder demostrar inclusive su condición de propietario, o su domicilio local), es que se simplifica la mecánica del control y cruce de datos con otras áreas municipales, para dar respuesta más rápida e inmediata al vecino.