Copa liga profesional

5 de Noviembre de 2020 12:57

Con bajas, Aldosivi viaja para visitar a Argentinos Juniors

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Jonathan Schunke sería el reemplazante de Marcos Miers ante Argentinos Juniors.

El "Tiburón" jugará este viernes por la noche en el barrio porteño de La Paternal. A los lesionados Miers y Gil Romero, se suma Matías Villarreal, que era candidato a ingresar en el once titular. 

Aldosivi partía este jueves al mediodía rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mañana desde las 21.15 visitará a Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Liga Profesional. El encuentro, que se jugará en el estadio "Diego Armando Maradona", será arbitrado por Germán Delfino.

El entrenador Guillermo Hoyos realizará al menos dos cambios obligados por lesión, y podría hacer uno más nominal. El empate 0 a 0 con Estudiantes de La Plata dejó la grave lesión del defensor Marcos Miers (rotura de ligamentos) y la baja por 20 días de Gastón Gil Romero (distensión de ligamentos). Por el zaguero central, Jonathan Schunke sería el reemplazante, tomando como referencia lo sucedido ante el "Pincha". Y en el sector central del mediocampo, Joaquín Indacoechea y Nahuel Yeri cuentan con chances de ingresar. El volante Matías Villarreal, uno de los refuerzos y que ingresó unos minutos ante Estudiantes, quedó afuera del viaje por una distensión en el bíceps de su pierna derecha. 

Entre los 22 convocados a viajar (cabe recordar que se pueden realizar cinco cambios por la pandemia), las novedades pasan por las vueltas del delantero Federico Andrada y Pablo Becker, ambos recuperados de sendas molestias. Este último, Hoyos había reconocido que iba a ser titular ante Estudiantes, de no haberse lesionado. Con su alta médica, podría reemplazar a Lucas Di Yorio.

Aldosivi, entonces, formaría con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Schunke y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Indacoechea o Yeri, Francisco Grahl; Di Yorio o Becker, Rodrigo Contreras y Javier Iritier.

Los convocados por Hoyos en Aldosivi

Arqueros: Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann.

Defensores: Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Jonatan Schunke, Joel Carli y Lucas Villalba. Federico Milo,

Mediocampistas: Pablo Becker, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Felipe Rodriguez, Jonatan Zarate, Leandro Maciel, Uriel Ramirez Kloster. 

Delanteros: Federico Andrada, Lautaro Rinaldi, Lucas Di Yorio, Franco Pérez, Javier Iritier, Rodrigo Contreras.