Lobería

6 de Noviembre de 2020 11:36

Lanzan concesión de una unidad turística en Arenas Verdes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La comuna loberense concecionará el resto bar de Arenas Verdes situado en el camping municipal.

Se trata de un resto bar ubicado en la zona del camping municipal. Hay tiempo hasta el 10 de noviembre para que los oferentes presenten su propuesta.

La municipalidad de Lobería presentó el concurso de oferentes para otorgar en concesión de uso y explotación la Unidad Turística Fiscal N° 1 situada en la zona del camping comunal, denominada “Resto Bar”, ubicada en la localidad de Arenas Verdes.

Para la adquisición del pliego hay que presentarse en la oficina de compras y contrataciones del municipio loberense, situada en avenida San Martín Nº 51, en el horario de 7 a 12 horas. Para mayor información el gobierno local dispuso el teléfono de contacto (02261) 44-2126.

El valor del pliego tiene una tasa general de $259 y la presentación de ofertas debe realizarse en la mesa de entradas de la comuna de Lobería, hasta las 11 de la mañana del día 10 de noviembre de 2020.

La apertura de las ofertas tendrá lugar ese mismo día una hora después, desde las 12 del mediodía en la Secretaría de Economía y Hacienda de la comuna.

Compartir
Compartí esta nota