Lobería

27 de Septiembre de 2020 09:36

Arenas Verdes: crearán un paseo público peatonal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arenas Verdes es un espacio elegido por miles de personas todos los años.

La municipalidad arrancó con diversos trabajos en una parte del predio del camping. En el contexto del aislamiento social, se espera mucha movilización de los residentes del partido en los próximos meses.

La municipalidad de Lobería está llevando adelante distintos trabajos en Arenas Verdes con el objetivo de crear un paseo público peatonal utilizando una parte del predio del camping.

En todo el lugar, se llevando adelante además otros trabajos de limpieza, mantenimiento y reparaciones. Las autoridades comunales reconocieron días atrás que esperan que muchos residentes del partido de Lobería utilicen el lugar en los próximos meses, en el marco del aislamiento social por la pandemia.

Según lo anunciado por el gobierno conducido por el intendente Juan José Fioramonti, las tareas incluyen entoscado y consolidación de caminos internos.

En cuanto al paseo y parque público, está previsto que se utilice una superficie de 0,72 hectáreas, es decir, un 20 % del total del predio del camping, que contará con senderos para acceso libre a sectores arbolados.

Compartir
Compartí esta nota