Violencia de género

9 de Noviembre de 2020 10:26

La amenaza de un hombre a su expareja: “Salí porque prendo fuego la casa con todos adentro”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

El sujeto fue aprehendido en el barrio Las Heras. Antes de ser reducido intentó golpear a los policías que llegaron al lugar.

Un hombre de 34 años que fue a la casa de la ex pareja en el barrio Las Heras, amenazó con prender fuego el inmueble e intentó golpear a los policías que llegaron al lugar fue aprehendido el domingo a la noche. En el marco de una causa por amenazas en el contexto de violencia de género quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre colgado de leja de una casa ubicada en inmediaciones de Reforma Universitarias y William Morris. “Cuando los oficiales llegaron el sujeto le gritaba a la ex pareja que saliera porque si no iba a prender fuego el inmueble con todas las personas adentro”, confirmó una fuente oficial a este medio.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- intentó agredir al personal y fue rápidamente reducido. Tras entrevistar a una mujer de 31 años y confirmar que horas antes ya lo había denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia, lo trasladaron a la dependencia de la zona donde realizaron las actividades de rigor.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la notificación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota