Tránsito

1 de Diciembre de 2020 11:25

Perdió el control del auto, chocó con un cantero y volcó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió hace instantes en Juan B. Justo y Avenida de los Trabajadores. El conductor de 76 años fue atendido en el lugar.

El conductor de un automóvil VW Up que perdió el control del mismo y chocó con un cantero diviso debió ser atendido por personal médico luego de que el vehículo volcara en el medio de la avenida De los Trabajadores. El tránsito vehicular estuvo restringido en la zona mientas se hacían las pericias de rigor.

Minutos después de las diez de la mañana del martes un llamado al 911 alertó sobre el siniestro y dijo que el rodado había quedado invertido en la avenida De los Trabajadores casi Solís. Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera se acercó al lugar y socorrió al conductor, un hombre de 76 años.

Los profesionales que llegaron en una ambulancia del SAME atendieron al hombre, pero decidieron que no era necesario su traslado a un centro asistencial.

Personal de Transito hizo los cortes de tránsito de rigor y le practicó el examen de alcoholemia al conductor con resultad negativo.

 

Compartir
Compartí esta nota