Temporada 2021

1 de Diciembre de 2020 13:51

Temporada 2021: unificarán el operativo de Seguridad en playas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Este jueves, el Municipio firmó la Resolución 1526 por la cual se procede a la Apertura de un Registro para que el personal Guardavidas de playa que se desempeña en Concesiones de Unidades Turísticas Fiscales y Balnearios Privados dentro del Partido de General Pueyredon para que se presenten en forma voluntaria con el objetivo de manifestar su voluntad de pasarse al sistema municipal.  

Según indicaron desde Uga a 0223, la resolución es “un paso más” para poner fin al conflicto que el sector mantiene con el Municipio.

Cabe recordar que la Cámara de Empresarios, Balnearios, Restaurantes y Afines durante el transcurso del año firmó un acta compromiso para unificar el operativo e ingresó una propuesta de financiamiento del paso de los guardavidas a la órbita municipal que, actualmente se encuentra en análisis como expediente y ya cuenta con los informes de Legal y Técnica y Hacienda.

A partir del lunes de  8:30 a 15:30 en el Departamento Operativo de Control de playas y Servicio de Guardavidas se procederá a la apertura por 30 días del mencionado registro.

                    

 

Compartir
Compartí esta nota