Series

10 de Diciembre de 2020 12:08

“El comandante”, la bioserie de Ricardo Fort se rodará en 2021

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A 7 años de la muerte del mediático empresario chocolatero, sus hijos Marta y Felipe vendieron los derechos para una miniserie sobre la vida del heredero de Fel-Fort. 

A poco más de una semana de conmemorarse el séptimo aniversario del fallecimiento de Ricardo Fort, sus hijos, Marta y Felipe, confirmaron la venta de los derechos para que se filme El Comandante, una miniserie basada en la vida del heredero del imperio del chocolate Fel-Fort

La productora 20/20 Films, dirigida por Patricio Álvarez Casado llevará la intensa, tumultuosa, polémica y mediática vida del también cantante, bailarín y actor a la pantalla chica. 

“Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños”, declaró Marta Fort. 
 
Para Felipe, en tanto el proyecto es una forma de agradecerle al Willy Wonka argentino por lo que hizo, incluso más allá de nosotros. “No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida”, concluyó el joven.
 

Compartir
Compartí esta nota