Loberìa

14 de Diciembre de 2020 11:45

Nuevo fallecido por coronavirus en Lobería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Detectar pasó por Lobería una vez más e hisopó a más de 300 personas.

Se trata de un hombre de 81 años que se encontraba internado en el área para covid-19 del hospital municipal Gaspar Campos. Llegaron así a 11 las víctimas fatales en el distrito desde que se declaró la pandemia.

La municipalidad de Lobería reportó este último fin de semana un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2 en el distrito, donde los casos activos a la fecha son 73.

En las últimas 24 horas se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus, cinco de ellos definidos por criterio clínico epidemiológico y uno por examen de laboratorio. Actualmente hay cuatro pacientes internados en el área para covid-19 del hospital municipal Gaspar Campos y dos en terapia intensiva.

Con la última víctima fatal, vinculada a un hombre de 81 años que se encontraba internado en el nosocomio local, los fallecimientos en Lobería desde que se declaró la pandemia llegan a 11.

Del último operativo del plan Detectar durante el cual a lo largo de siete días se testearon 336 personas, se confirmaron 49 casos de covid-19. En esa semana de hisopados, se examinó la misma cantidad de gente que en los últimos dos meses.